Foto: Real Madrid. |
Real Madrid cumplió este sábado, 30 de diciembre, con su tradicional entrenamiento navideño a puertas abiertas que, en esta oportunidad, fue presenciado por 5.700 socios del equipo 'merengue', que cerró el año como líder de la clasificación de La Liga española, superando al Girona por diferencia de gol.
Tres bajas del Madrid en la práctica
El entrenamiento, del cual no hicieron parte los franceses Camavinga y Mendy, ni tampoco el español Lucas Vásquez, se realizó en el Afredo Di Stéfano y, tras la sesión, el presidente del equipo, Florentino Pérez, felicitó al técnico italiano, Carlo Ancelotti por su reciente extensión de contrato con el club.
Los tres ausentes en la práctica: Mendy, Camavinga y Vásquez, se ejercitaron en solitario en un campo cercano al Alfredo Di Stéfano, por lo que los franceses son duda para el primer partido de 2024, el próximo miércoles, 3 de enero, ante el Mallorca.
"El presidente del Real Madrid saludó a los jugadores, al cuerpo técnico y a Carlo Ancelotti, al que felicitó por la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026, y les deseó suerte para un 2024 que se presenta cargado de retos", detalló el club blanco en un comunicado.
La práctica, que tuvo una duración de 90 minutos, terminó con un partido en campo con dimensiones reducidas con Ancelotti probando la pareja de centrales que jugaría ante Mallorca: Rudiger y Tchoauméni, que junto con los demás jugadores del plantel presentes en la sesión repartieron algunos balones a los aficionados que presenciaron el entrenamiento.
Comentarios
Publicar un comentario