"Cuando vine de Venezuela hacia acá, o sea Ibagué, me metieron en equipo de fútbol, quise entrenar fútbol ya que no podía entrenar béisbol y decidieron meterme en ese en ese gran equipo el que estoy acá participando en la Babyfútbol", contó Moisés.
El pequeño, que cumplirá próximamente cinco años radicado en Colombia, aceptó que dejar su país para llegar a Colombia "fue una adaptación muy dura", especialmente por el hecho de tener que "dejar amigos y familiares". Entre risas, reconoció también que le "costó mucho el acento".
Sin embargo, tras varios años en el país, no titubea para afirmar que Colombia le "ha gustado mucho", añadiendo que, en el país, se ha sentido "muy bien" recibido, por lo que, de paso, se dijo "agradecido con todos" sus amigos, compañeros de equipo "y todas las personas de acá de Colombia".
Sobre el viaje desde Ibagué hasta Medellín, cuenta que "fue muy divertido" porque, relata, todo el equipo estuvo compartiendo "para no aburrirse", sin dejar de lado el importante descanso para llegar bien al torneo tanto en lo físico como en lo mental.
Así, luego de sobreponerse en compañía y con apoyo de su familia a las dificultades que alguna vez le puso la vida, Moisés es un pequeño autorizado para enviar mensajes a los chicos que, como él, tienen sueños relacionados con el fútbol, a quienes invitó a "que no se rindan, sigan sus sueños y no se rindan".
Gracias a Dios por tu talento y vocación, sobrino 🙏, eres un niño muy disciplinado en
ResponderEliminartodos tus deberes,, actividades del colegio, muy Orgullosa de ti mi Moisés, Tía Ana te ama.