Foto: Getty Images. |
El futbolista brasileño Vinicius Jr. fue el principal responsable de la victoria del club blanco este sábado contra el Girona. El brasileño no disputó el pasado encuentro en el Santiago Bernabéu, pues tuvo que retirarse en el calentamiento previo por molestias en las cervicales.
Para el partido de este sábado entró en convocatoria y aunque en algún momento se dudó de su presencia en el once titular, Carlo Ancelotti dijo en la rueda de prensa previa al partido que Vinícius sería inicialista.
Vinicius se exhibe
La exhibición de futbol del brasileño tardó poco en aparecer. En el minuto 6 de partido, Vinicius sorprendió a Paulo Dino Gazzaniga con un misil desde la frontal del área, asistió a Jude Bellingham con un pase a lo 'Modrić' en el minuto 35, forzó el tercer gol de los merengues también tras una gran jugada en la que se va por la banda de Yan Couto tira rechaza el portero argentino y en el rebote esta Jude Bellingham para cazar el balón y mandarlo al fondo de la red.
En la acción del último tanto del partido, Vinicius también tuvo protagonismo, pues asistió a Rodrygo tras una recuperación en el centro del campo en la que el lateral del Girona volvió a salir perjudicado.
Vinicius, gran jugador mejor compañero
Después del partido, el brasileño se acercó a su compatriota Yan Couto para consolarlo, pues estaba desolado porque no le pudo ganar ninguna acción a un Vinícius al que le salió todo. Cuando acabó el partido, el lateral estaba hundido y el brasileño se acercó a darle un abrazo. Luego dicen que provocan, pero poco se hablará del buen gesto que tuvo con Yan Couto, porque a los medios de comunicación no les interesa sacar eso.
Comentarios
Publicar un comentario