Foto: Getty Images. |
Así va el caso de la presunta violación de Dani Alves
Cabe recordar que Alves, quien ya ajusta un año en prisión y ha sostenido que la relación fue consentida, es acusado de haber violado, en el baño de un centro nocturno, a una joven en un caso que se habría registrado en diciembre de 2022 y por el cual podría recibir hasta 12 años de cárcel.
La detención de Alves se dio cuando el exjugador se encontraba en el despacho de su abogada en Barcelona, a donde viajó desde México, pues por aquella fecha era jugador el Pumas UNAM de ese país centroamericano.
La presunta violación denunciada por una joven de 23 años señala que Alves agredió sexualmente a la mujer, utilizando la fuerza, en un baño de la discoteca Sutton, donde ambos habrían coincidido el 30 de diciembre de 2022.
Es por este caso que la Fiscalía, que ha negado en reiteradas ocasiones la libertad solicitada por la defensa de Alves, pide nueve años de cárcel para el brasilero, además de que pague una indemnización que asciende hasta los 150.000 euros a su presunta víctima.
Es importante resaltar que el juicio contra Alves, que comenzará este lunes 5 de febrero, podrá ser seguido por medios a través de una señal interna, luego de que la Audiencia de Barcelona descartara que el juicio se celebrara a puerta cerrada.
Comentarios
Publicar un comentario