Ir al contenido principal

Dani Alves salió de prisión tras pagar fianza de un millón de euros

Foto: Getty Images.

El brasilero Dani Alves, exjugador del Barcelona, salió este lunes de la cárcel luego de abonar la fianza de un millón de euros por un caso de abuso, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sobre las 11:00 de la mañana hora local.

Alves, condenado a cuatro años y seis meses de prisión, salió de la cárcel de Brians 2 junto a su abogada, Inés Guardiola. Una vez afuera del centro penitenciario, el brasilero era esperado por una protesta de funcionarios.

Qué pasará con Dani Alves en libertad provisional

Con la libertad provisional, Dani Alves, si bien no estará en prisión, no podrá salir de España y, para que la justicia pueda asegurarse de ello, debió entregar, por medio de su abogada, tanto el pasaporte español como el brasilero. Además, la justicia de España comunicó a Brasil para que, en caso de solicitarlo, no le expidan de nuevo el documento. 

Además, de acuerdo con el auto de sentencia, el exjugador no podrá acercarse a menos de un kilómetro de la mujer que lo denunció, ni ponerse en contacto con ella por ningún medio. Igualmente, deberá presentarse cada semana -los viernes- en el juzgado, tal y como lo dicta el auto de la Audiencia de Barcelona.

Así fue la salida de Dani Alves de la cárcel

Comentarios