Foto: Getty Images. |
Karim Adeyemi, a los 11 minutos, fue el encargado de adelantar al Dortmund. Lo hizo con un remate dentro del área luego de superar a un adversario en velocidad para terminar definiendo y abriendo el marcador con un remate dentro del área (0-1).
De ahí hasta el final del primer tiempo, aunque el Bayern tuvo más posesión del balón y llevó en jugadas puntuales riesgo al pórtico visitante, ninguna de estas aproximaciones se consumó y el juego se fue al descanso con el Dortmund con la ventaja mínima.
Para el periodo complementario fue también el Bayern el primero en aproximarse. A los 50', por medio de un remate de Davies, que controló bien el golero visitante, el equipo 'bávaro' estuvo cerca de equilibrar las acciones ante su gente.
Sin embargo, en adelante a esa jugada, fue superior el Dortmund que, a diferencia de su rival, sí materializó alguna de las llegadas y, a los 80', Julian Ryerson, con un remate al segundo poste a pase de Haller, selló el triunfo del Dortmund que celebró más el Leverkusen invicto de Xabi.
Con este triunfo, el Dortmund sumó su cuarta victoria en línea y llegó a 53 puntos en la Bundesliga, mientras que el Bayern resignó aún más sus posibilidades de disputar el título y se quedó con 60 unidades, a 13 del Leverkusen, a falta de 21 -7 jornadas- por disputarse.
Comentarios
Publicar un comentario