Foto: Getty Images. |
La relación entre las directivas del París Saint Germain y el entorno de Mbappé están rotas. Al menos así lo asegura una informa proveniente de Francia que señala que la decisión del atacante de irse de Parque de los Príncipes fue lo que terminó por romper el vínculo.
De acuerdo con una información publicada en L'Equipe, el rompimiento de las relaciones entre club y el entorno del jugador se dio, puntualmente, entre el presidente Al Khelaifi y Fayza Lamari, madre y agente de Kylian Mbappé.
El motivo del rompimiento de relaciones, agrega el citado medio, se habría dado, en parte, debido a que Lamari considera que el club ha emprendido una campaña de desprestigio contra la imagen de Kylian, sobretodo cuando comunicó su deseo de irse al Real Madrid.
La relación entre las partes involucradas estaría rota al punto de que el PSG, incluso, habría optado por no renovar el contrato de Ethan, hermano menor de Kylian Mbappé, para cortar todo tipo de vínculo con la familia. Eso, además, disparó los rumores de que el menor de los Mbappés podría llegar también al Real Madrid detrás de Kylian.
Comentarios
Publicar un comentario