Foto: Getty Images. |
Partido con intensidad en Anfield
El partido, desde el comienzo, estuvo a la altura de sus expectativas. Desde el minuto 1', aunque con City teniendo más posesión del balón, los dos equipos mostraron intensidad sabiendo que estaba en juego el liderato de la clasificación.
Sin embargo, quien pegó primero fue el equipo visitante. A los 23', el Manchester City tomó la ventaja en el marcador gracias a John Stones, quien definió, sobre el primer palo, un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Kevin De Bruyne.
Ese gol le dio aún más intensidad al juego, y ahora, mientras Liverpool era más intenso que en los minutos anteriores en busca de la igualdad ante su afición, el City intentaba aprovechar los espacios que dejaron los 'reds' al adelantar sus líneas para golpear nuevamente, aunque el partido se fue al descanso 0-1.
Tras el entretiempo, Liverpool salió a seguir buscando el gol del empate, y lo logró. Solo 5' después de haberse reanudado el juego en Anfield, Mac Allister convirtió un penalti en el 1-1 que terminó siendo definitivo en el juego, pese a que el colombiano Luis Díaz tuvo un par de ocasiones.
Arsenal, el beneficiado
Con el empate entre el Liverpool y Manchester City, estos quedaron con 64 y 63 puntos respectivamente detrás del Arsenal, nuevo líder -también con 64 puntos-, tras hacer su tarea y vencer (2-1) en el Emirates al Brentford.
Comentarios
Publicar un comentario