Foto: Getty Images. |
De acuerdo con el citado medio, la primera opción, siempre que finalmente se confirme la no continuidad de Xavi, sería un viejo conocido: Luis Enrique, sobre quien aseguran es una opción "difícil", aunque su perfil "gusta mucho por su calidad como técnico, por su experiencia, por su fuerte personalidad, por su carisma, por conocer la casa y por su clara apuesta por los jóvenes".
Más abajo, en la lista de prioridades para el banquillo catalán, se ubica Hansi Flick. Esta es, según 'Mundo Deportivo', "la opción fácil", pues "al estar sin equipo tiene autonomía para aceptar ofertas". Su principal carta de presentación es el sextete que ganó con el Bayern y eso, precisamente, lo habría puesto en la agenda de Laporta.
El último candidato sería también un viejo conocido. El exdefensor mexicano 'Rafa' Márquez, aunque "no tiene el recorrido de los técnicos citados anteriormente, es de la confianza del club y está cuajando una buena temporada con el filial azulgrana", resalta la información.
Pese a los candidatos que estaría sondeando el Barcelona, actualmente ubicado en la segunda posición de La Liga a ocho puntos de líder, el Real Madrid, la prioridad para el equipo culé, pese a su anuncio, sigue siendo esperando que Xavi cambie, por algún motivo, de opinión y permanezca al frente del plantel.
Comentarios
Publicar un comentario