Ir al contenido principal

A falta de Messi, Luis Suárez fue la salvación del Inter Miami

Foto: Getty Images.

Con el argentino Lionel Messi lesionado, la salvación del Inter Miami fue uruguaya. El delantero Luis Suárez, que había iniciado como suplente, debió saltar al terreno de juego para rescatar a su equipo y darle la victoria (1-3) ante el DC United.

Aunque los planes del Inter eran, desde el comienzo, frenar a un DC United que llegaba al partido sin conocer la derrota, las cosas no comenzaron bien para el equipo de Miami, que recién a los 14' se vio abajo en el marcador gracias a un gol conseguido, para los locales, por Jared Stroud.

Sin embargo, el Inter reaccionó rápido -al menos para empatarlo- y a los 24' volvió a equilibrar las acciones del juego con una anotación de otro sudamericano: el ecuatoriano Leonardo Campana, quien definió con un remate un balón suelto dentro del área para lo que fue el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.

Tras el descanso, 'Tata' Martino no quiso esperar más y envió al campo a otra de sus figuras: Luis Suárez, para que el uruguayo terminara, finalmente, lo que comenzó Campana, pues con un doblete (72' y 85'), el delantero charrúa dijo presente a falta de Messi.

Comentarios