Ir al contenido principal

Modric, figura en su regreso a la titularidad

Foto: Getty Images.

Luego de tres partidos al hilo fuera del once titular, Modric volvió a ser inicialista este domingo ante el Celta de Vigo y el croata respondió con creces a esa confianza de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que, pese a la baja de Bellingham, duerme tranquilo porque también tiene a Vinicius.

Su importancia para la victoria de este domingo 4-0 ante el Celta radicó, principalmente, en su buena ejecución de tiros de esquina. Esa buena ejecución la agradecieron, especialmente, el brasilero Vinicius Junior y el alemán Antonio Rüdiger, quienes marcaron tras envíos desde la esquina del croata.

La actuación de Modric fue tan destacada que le valió, incluso, ser la figura de un partido tras el cual fue calificado con un 9.7 por parte del portal especializado SofaScore, que también dio un buen puntaje a Lucas Vásquez (9.1), siendo él y el de Zadar los únicos calificados con más de nueve.

Pero los reconocimientos tras su partido no quedaron únicamente allí. La afición del equipo 'merengue', representada en más de 73.000 aficionados que acudieron al Bernabéu -y conocieron la nueva imagen del bus del equipo- también le dieron su mérito e hicieron que Modric saliera aplaudido por los hinchas de pie cuando, al 82', le dio ingreso a Toni Kroos.

Comentarios