Foto: Getty Images. |
"Les comuniqué que me quedo y sigo en el club. Después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar una decisión. Siento que este es el lugar adecuado para estar y desarrollarme como entrenador", anunció en rueda de prensa el propio Xabi.
De esta manera, Xabi, quien tiene contrato hasta 2026 con el Leverkusen, se quedará en el club y estará muy seguramente en lo que sería el regreso del Bayer a la Champions, pues recordemos que actualmente lidera la Bundesliga invicto y con 70 puntos, 10 más que el Bayern Munich.
"Todavía soy un entrenador joven, pero creo que esta es la mejor decisión para mi futuro. Es una temporada en la que se ha especulado mucho sobre mi futuro", añadió Xabi, justificando su decisión, la cual, comunicó, los jugadores ya conocen.
Bayern y Liverpool, a buscar otra opción
De esta manera Xabi terminó con meses de especulaciones en los que, tras convertirse quizás en el entrenador más cotizado del continente, fue relacionado tanto con el ya mencionado Bayern Munich como con el Liverpool, equipos con los cuales tiene pasado como exjugador.
Comentarios
Publicar un comentario