Ir al contenido principal

Fenerbahce abandonó la final de la Supercopa tras un minuto jugado


El Galatasaray se proclamó campeón de la Supercopa de Turquía luego de que se jugara solo un minuto del partido ante su eterno rival, el Fenerbahce, que en señal de protesta envió un equipo sub-19 que se retiró del campo al recibir el 1-0 en 50 segundos de partido.

El gol que recibieron en la primera jugada del partido, que ya el Fenerbahce había amenzado con boicotear, fue obra del delantero argentino Mauro Icardi, quien con un remate cruzado dentro del área definió para adelantar rápidamente a su equipo.

Acto seguido a ese gol, los jugadores juveniles del Fenerbahce, dirigidos por los asistentes del staff técnico del equipo, se retiraron del campo mientras eran irónicamente aplaudidos por los jugadores del equipo rival, que terminó recibiendo, del árbitro, la victoria por 3-0.

Además, 20 minutos después del abandono del Fenerbahce, los jugadores del Galatasaray comenzaron a jugar un amistoso entre ellos: suplentes vs. titulares, mientras los hinchas coreaban en las gradas.

¿Por qué Fenerbahce se retiró de la Supercopa?

Este abandono en forma de protesta por parte del Fenerbahce, cabe recordar, se da luego de que el propio club convocara a una asamblea general extraordinaria para evaluar medidas luego de lo que fue la batalla campal en Trebisonda, donde los aficionados del Trabzonspor saltaron al terreno de juego para agredir a los futbolistas del Fenerbache.

Comentarios