Foto: Getty Images. |
La operación, a la que el jugador ha accedido en gran parte luego de que el club azul ya no aspire a ningún título, se realizará este mismo jueves con la idea de que el propio Enzo pueda estar al 100 % de cara a la Copa América a donde, según anunció ya el técnico de la albiceste Lionel Scaloni, solo llevarán jugadores en su máxima capacidad física, buscando poder defender el título obtenido hace tres años.
De la decisión del jugador ya han sido informados igualmente el club, Chelsea, y su técnico Mauricio Pochettino, donde no contarán con el volante para el resto de la temporada. Así, el jugador, luego de su operación tendrá un mes para volverse a poner a punto en el tema físico pensando en el certamen continental.
Cabe recordar que la Copa América de este año comenzará el 20 de junio e irá hasta el 14 de julio. En el torneo, Argentina está encuadrada en el grupo A, junto con Perú, Chile y Canadá, siendo este último precisamente el rival para su debut, el 20 de junio en Atlanta, Georgia.
Comentarios
Publicar un comentario