Foto: Getty Images. |
"Estamos trabajando bien, es un proyecto ganador. La afición también me ha hecho ver que debo seguir. Me veo con fuerzas y capacidad, y el staff también. Pienso en lo mejor para el club. En enero pensé que lo mejor era irme, pero ahora lo veo diferente. Estoy muy agradecido", reconoció el entrenador del Barcelona que, de esta manera, se mantendría en el cargo hasta final de la próxima temporada.
Además, según recalcó Xavi, su nueva decisión, contraria a la que había comunicado por sorpresa el pasado 27 de enero luego de una derrota ante el Sevilla, señaló que "pase lo que pase" estará "hasta final de (la próxima) temporada" en el banquillo catalán, a menos si los directivos, dijo, decidan que no.
Por su parte, Laporta, presidente del Barcelona, tras comunicar con gusto la continuidad de Xavi más allá de la mitad del presente año, indicó que él es un técnico que "ha proyectado la ilusión, la ambición y la confianza que tiene en el proyecto" culé.
Cabe recordar que, tras perder el clásico más reciente ante el Real Madrid en el Bernabéu, aunque la tiene complicada, la única aspiración que le queda al Barcelona en el presente curso es La Liga, donde se encuentra 11 puntos por debajo -precisamente- del equipo 'merengue, cuando quedan 18 (6 jornadas) por disputar.
Comentarios
Publicar un comentario