Foto: Getty Images. |
Un poco más de la primera media hora del partido fue completamente para el olvido del Inter Miami, pues ese tiempo le fue más que suficiente al equipo local para ponerse arriba en el marcador. Con anotaciones de Bryce Duke a los 22' y de Jules Anthony Vilsaint a los 32', alcanzó a asustar al Inter.
Sin embargo, el equipo de Messi y compañía tendría una muestra de fútbol para su rival y no necesitó media hora para igualarle antes del descanso: lo hizo en los últimos cinco minutos. A los 44', con un espectacular remate de tiro libre, Matías Rojas marcó el descuento; posteriormente, Luis Suárez selló la igualdad (2-2) con la que el juego se fue al descanso.
Tras el entretiempo, el primer cuarto de hora del periodo complementario transcurría con relativa normalidad. Esto, hasta que el Inter se cansó de ello y, antes de cumplirse la hora de juego (59') en Quebec, le dio vuelta al marcador por intermedio de Cremaschi.
Cabe recordar, igualmente, que en medio del partido, el argentino Lionel Messi, se hizo viral, más que por una jugada, por un pronunciamiento ante cámaras en contra de una de las nuevas reglas que aprobó la organización del campeonato para la temporada 2024.
¿Cómo va el Inter Miami en la MLS?
Con la victoria, el Inter Miami, que en la próxima fecha visitará al Orlando City, llegó a 27 puntos y se ubica como único líder de la Conferencia Este, acumulando además ya siete partidos de la MLS sin conocer la derrota.
Comentarios
Publicar un comentario