Foto: Real Madrid. |
Tras la emoción vivida luego del 0-0 en en casa ante el Betis, con el que Kroos cerró su última temporada en La Liga española, el alemán permaneció un par de horas más en la que fue su casa durante los últimos 10 años para, con un poco más intimidad, saltar de nuevo al césped e inmortalizar un recuerdo -en foto- al lado de los 22 trofeos que ganó como jugador del equipo madrileño.
Ubicados en dos filas, con las cuatro Champions que ha alzado -podría llegar a cinco-, Kroos se subió a una especie de tarima en la que pararon los títulos obtenidos y, con una pose de celebración, se sacó la fotografía. Luego, hubo tiempo también para fotografiarse junto a los títulos y el presidente Florentino Pérez, quien lo llevó al plantel luego del mundial de 2014 en Brasil.
El último partido de Kroos con el Real Madrid será, por demás, bastante especial, pues lo jugará el próximo 1 de junio (sábado) ante el Borussia Dortmund de su país, en un estadio mítico como lo es Wembley, donde buscará un nuevo título de la Liga de Campeones.
Comentarios
Publicar un comentario