Ir al contenido principal

Nuevo récord de asistencia en la final de la Champions Femenina

Foto: 'X' @UWCL.

El partido que disputaron este sábado el Barcelona y Lyon en San Mamés, por la final de la Champions League Femenina, no solo dejó al equipo 'azulgrana' como campeón y con un millonario botín económico, también estableció un nuevo récord de asistencia.

Para este partido, las tribunas del San Mamés, estadio donde oficia de local el Athletic Bilbao, recibieron un total de 50.827 espectadores, superando la cifra de 50.212 aficionados que se dieron cita en Múnich para la final de la Champions de 2012 que también enfrentó a Lyon y Barcelona.

Entre esos aficionados que presenciaron la victoria 'azulgrana' para el festejo del tercer título de Champions del equipo, se encontraron, en el palco de autoridades, el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, y otras personalidades del fútbol como el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín.

También hubo espacio para personalidades políticas, pues hasta San Mamés llegó, por ejemplo, la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; y el presidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonés.

Comentarios