Foto: Getty Images. |
El inicio del partido mostró un dominio germana a tal punto que, a los 17', se adelantó pero la jugada de gol fue anulada luego de que la revisaran en el VAR. Sin embargo, fue el primer aviso para un Suiza que, a partir de allí, pareció oxigenarse.
Con ese aire, incluso, llegó la sorpresa por parte del conjunto helvético que, sobre la primera media hora de juego, abrió el marcador gracias a Dan Ndoye, que venció la resistencia de Neuer luego de una jugada iniciada por Remo Freuler.
Para el periodo complementario, teniendo el marcador en contra, se esperaba nuevamente una Alemania que dominara, y aunque por momentos lo consiguió, lo que fallaba era la definición en el último cuarto de cancha, es decir, en territorio suizo.
Así las cosas, mientras Suiza realizaba variantes buscando mantener la diferencia, Alemania no se resignaba y esa actitud tuvo su recompensa sobre los 92', cuando logró el empate definitivo con una anotación de Füllkurg, que se encargó así de dejar el liderato del grupo para los anfitriones.
Comentarios
Publicar un comentario