Foto: Inter Miami |
El gol de Messi, que sirvió para abrir la cuenta del equipo dirigido por el 'Tata' Martino, llegó sobre los 25' minutos y luego de una combinación con su compañero Jordi Alba, con quien se conoce de memoria por su pasado en el Barcelona, que Messi definió de primera dentro del área unos metros delante del punto penal para el 1-1 parcial.
Luis Suárez a los 45'+2' y el español Jordi Alba, a los 85', marcaron los otros goles del Inter Miami que siempre estuvo en desventaja ante un rival que, pese a los goles logrados por Durkin (15') y Vassilev (), junto con el gol en propia puerta de Suárez, a los 68', no se llevó más que un empate.
Con la victoria, el Inter Miami se ubica como líder de la Conferencia Este de la MLS con 35 puntos, dos por encima del Cincinnati, que con dos partidos pendientes es segundo con 33 unidades. Mientras tanto, Messi se despidió con gol antes de unirse a la Selección Argentina para comenzar a pensar en lo que será su participación en la Copa América, precisamente en Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario