![]() |
Foto: Millonarios F.C. |
En ese sentido, la primera ocasión de gol, generada por el equipo de Gamero, se dio a los 38' por medio de un remate de media distancia de Alfonso que terminó yéndose por encima del pórtico de Eder Chaux, que minutos atrás había impedido lo que pudo haber sido un autogol de Graciano.
Luego, aunque Millonarios parecía terminar mejor montado en el primer tiempo, fue sobre los 42' cuando finalmente se abrió el marcador, pero en favor de Independiente Medellín, que se puso en ventaja con un gol peleado por Muñiz dentro del área, antes de definir por debajo de los pies del arquero 'embajador', Iván Arboleda.
Para el segundo tiempo, con Falcao en cancha, el partido se reanudó más siendo de ida y vuelta, se jugaba en las dos áreas y ambos equipos, con sus argumentos, intentaban atacar. Con esa tónica, a los 53', precisamente Falcao tuvo su primera opción de gol, pero Chaux estuvo bien ubicado para evitar la caída de su pórtico en esa acción y en el rebote ante Leonardo Castro.
Luego de que se cumplió la hora de juego (60'), Millonarios, más por cesión del rival que por mérito propios, adelantó un poco sus líneas e intentaba, sin éxito, hacer daños por las bandas, especialmente por el costado de Mantilla, por donde estuvo bien parado el juvenil Graciano.
Los 10' minutos finales, con varias sustituciones en Medellín, tuvo menos intensidad en el juego de parte y parte: el 'poderoso' apostaba a tener más la pelota, a la seguridad, mientras que Millonarios, de ahí hasta el final, careció de ideas de mediacancha, al menos hasta el 94', cuando el argentino Santiago Giordana sorprendió con un remate desde afuera que dejó sin opciones al golero local y decretó el 1-1 definitivo.
Comentarios
Publicar un comentario