Foto: Getty Images. |
De acuerdo con el citado medio, Olmo será recién inscrito la próxima semana, por lo que se quedaría fuera del juego de este fin de semana, por la primera fecha, ante el Valencia en Mestalla. Esto, pese a que el Barca busca estrategias para que el jugador pueda actuar.
Y una de esas estrategias, tal y como informa el Diario AS, sería acudir a un aval personal del presidente Joan Laporta, como ya lo hizo en el pasado -solo una temporada atrás más exactamente- para poder inscribir a última hora a Joao Cancelo y Joao Félix.
Sin embargo, 'Relevo' también asegura que el Barcelona podría no apurarse en la inscripción teniendo en cuenta que el técnico Flick no lo vería aún físicamente preparado por completo para afrontar ese primer partido liguero del Barca en la 2024-25.
Barcelona acostumbra a tardar en inscribir jugadores
Cabe recordar, además, que no es la primera vez en la que el Barcelona se ve apurado para lograr la inscripción de un jugador ante La Liga. En el pasado ya sucedió lo mismo con nombres como los de Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj, tres temporadas atrás, o Lewandowski, Raphinha, Christensen y Kessié y Koundé hace dos campañas.
Comentarios
Publicar un comentario