Marcelo Endelli/Getty Images. |
En el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, solo un minuto bastó para que el local comenzara a encarrilar la remontada, misma que inició con un gol de Agustín Almendra y que siguió, a los 23', Adrián Emannuel Martínez. En ese entonces, antes de la primera media hora de juego, ya Racing estaba clasificando.
Pero lejos de estar contento, llegó el turno del colombiano. Corriendo el 42', en el epílogo del periodo inicial, el también colombiano Juan Fernando Quintero tomó el balón, avanzó y se lo cedió a su compatriota Martínez para poner el 3-0 con el que la 'Academia' comenzaba a verse más semifinalista que nunca.
Recién empezado el periodo complementario, la visita quiso meter un poco de presión y recortó diferencias gracias a una anotación, a los 47', de Nikao. Pero de nada sirvió, por el contrario, Racing reaccionó y con Gastón Martinera, a los 77', le dio cifras concretas al triunfo (4-1) sobre un Paranaense que así se despidió del certamen continental.
En la instancia de las semifinales, buscando el cupo para el partido que definirá al campeón en Asunción, el Racing de Martínez y 'Juanfer' se enfrentará a otro equipo de Brasil: Corinthians, que viene de eliminar en cuartos a Fortaleza. La llave comenzará en Brasil y cerrará, nuevamente, en Argentina.
Comentarios
Publicar un comentario