Foto: Megan Briggs/Getty Images. |
"Tuve el robo, problemas con la extorsión... Tuve que dejar Manchester. Si no hubiera tenido esos problemas, tal vez habría estado en el City", explicó el futbolista en ese sentido, recordando que la puerta estaba más que abierta si se tiene en cuenta que del United salió gratis.
"Sí, rechacé la oferta de Pep Guardiola para aceptar la Juventus", añadió en cuanto a ese tema Pogba, quien de acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport', tras terminar de cumplir su sanción, volvería a jugar, pero no en la Juventus.
Pogba también contó cómo recibió la noticia de la disminución de la sanción: "Todos saltaban de alegría, pero yo estaba en estado de shock. Rápidamente esa felicidad se convirtió en determinación. Pasamos por un infierno. Un momento de oscuridad. Pero esta es mi segunda oportunidad, tengo que aprovecharla. Estaba entusiasmado", narró.
Con el próximo regreso de Pogba a las canchas, todo parece indicar que este podría llegar a darse en la Major League Soccer de Estados Unidos, pese a que actualmente tiene contrato con la Juventus hasta 2026, vínculo que sería rescindido.
Comentarios
Publicar un comentario