Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images |
Luego de la lesión sufrida este lunes en medio de un compromiso por la Champions League de Asia, Neymar Junior, futbolista brasilero del Al Hilal de Arabia, utilizó sus redes sociales para enviar un parte de tranquilidad a sus seguidores.
"Sentí como si fuera un calambre, pero muy fuerte. Me haré pruebas y espero que no sea nada grave", escribió Neymar en una historia de Instagram, luego de terminado el compromiso, tratando de entender lo que le había pasado.
Acto seguido, el brasilero aseguró que "es normal, después de un año, que esto pase" e incluso señaló que era algo que los médicos ya le habían avisado. "Por eso tengo que tener cuidado y tener más minutos para jugar", agregó Neymar en la mencionada red social.
La nueva lesión de Neymar
A los 58 minutos del juego ante el Esteghlal FC, Neymar, de 32 años, ingresó al partido en el Kingdom Arena de Riad, cuando el Al-Hilal ya tenía una ventaja de 2-0. Sin embargo, durante su tiempo en cancha, el delantero brasileño mostró signos de una molestia muscular y, tras recibir atención médica al borde del campo, se vio obligado a retirarse en el minuto 86.
Es importante recordar que Neymar, el máximo goleador histórico de la Selección de Brasil, regresaba de una lesión en el ligamento cruzado y el menisco, la cual había sufrido previamente en un partido de clasificación al Mundial contra Uruguay.
Comentarios
Publicar un comentario