Foto: Denis Doyle/Getty Images. |
Ancelotti quiere reforzar su defensa en enero
Este debate lleva meses latente en el club y las lesiones de jugadores clave como Carvajal han intensificado su discusión. En ese sentido, agrega el citado medio, el técnico Carlo Ancelotti es uno de los primeros en apoyar la idea de incorporar refuerzos, especialmente un lateral derecho y un central, y no descartaría además un centrocampista creativo.
No obstante, una facción en el club se muestra escéptica debido a que los futbolistas de élite suelen estar comprometidos con equipos importantes, lo que podría dificultar su salida en enero y elevar los costos de transferencia. Esta posición plantea dudas sobre si realmente vale la pena fichar en invierno o si es mejor esperar.
El Madrid podría intentar fichar a Alexander Arnold en enero
La decisión final sobre si acudir al mercado dependerá de los próximos partidos, especialmente el enfrentamiento contra el Liverpool en la Champions, que podría ser determinante. Además, uno de los grandes deseos del Real Madrid es el lateral derecho Alexander-Arnold, quien aún no renueva contrato con el equipo inglés. Si su situación sigue sin cambios y el Liverpool no exige una cifra exorbitante, el club blanco podría intentar ficharlo en invierno; de lo contrario, lo dejarían para el verano.
Lukeba, otro candidato para llegar al Real Madrid
Otro nombre que suena como posible refuerzo es el del central francés Castello Lukeba, de 21 años, quien juega en el Leipzig y tiene contrato hasta 2029. Su valor de mercado se estima en 40 millones de euros, lo que lo convierte en una opción interesante para el Real Madrid en caso de reforzarse en defensa a corto o mediano plazo.
Comentarios
Publicar un comentario