Foto: Justin Setterfield/Getty Images. |
"Entiendo que la gente espere que ganemos 30 partidos por 5-0, pero eso no sucede. (...) Esta temporada será aún más complicada que las anteriores; contamos con más ausencias", comentó Guardiola en la rueda de prensa celebrada en Lisboa, donde destacó el desafío que representa el equipo portugués.
Pese a una reciente derrota en la Premier League contra el Bournemouth, el técnico español subrayó que el Manchester City se encuentra a solo dos puntos del líder, el Liverpool. Sin embargo, también fue claro al decir que el equipo necesita mejorar en una liga donde el nivel competitivo "ha crecido increíblemente".
"Los rivales son muy fuertes y las cosas son más difíciles, tenemos que asumirlo. Ese es el reto. Veremos cómo llegamos al último mes y si tenemos opciones de competir por el título", añadió Guardiola.
Sobre el Sporting, Guardiola destacó que es un conjunto que "hace bien las cosas, tanto en su liga local como en Europa". Además, elogió el entusiasmo del equipo dirigido por Rúben Amorim, quien próximamente asumirá como entrenador del Manchester United.
Comentarios
Publicar un comentario