Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images. |
Así lo confirmó su propio técnico, Jorge de Jesús, luego de la victoria de su equipo (3-0) ante el Esteghlal iraní, por la Liga de Campeones asiática: "Sufre una lesión muscular. No sé cuánto tiempo no podrá entrenarse, al menos dos semana", aseguró el DT.
Neymar, de 32 años, ingresó al campo de juego a los antes de cumplirse la hora de juego (58') en el mencionado partido, disputado en el Kingdom Arena de Riad, cuando el Al-Hilal ya ganaba 2-0. En cancha, el brasilero se resintió, al parecer, de un problema muscular y terminó abandonando el campo a los 86', luego de recibir un tratamiento sobre un costado de la cancha.
Cabe recordar que el brasilero, máximo goleador de su Selección, recién regresaba de una lesión de ligamento cruzado y el menisco, sufrida con Brasil y en medio del partido de clasificación al Mundial, ante Uruguay.
"Sabía y sé que no será fácil para él. Médicamente su rodilla se ha curado, pero luego va a tener problemas como los de hoy, problemas musculares porque lleva mucho tiempo sin jugar. Y el ritmo del equipo es muy alto", explicó Jorge Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario