Foto: Atlético Nacional. |
Las polémica de Efraín Juárez
Lo anterior, luego de las sanción de dos fechas de suspensión y una multa de 2.6 millones de pesos colombianos (595 dólares), que la Dimayor impuso al técnico, según el organismo, debido a que Juárez incurrió en lenguaje ofensivo y provocó al rival durante un gol contra el Independiente Medellín. Adicionalmente, el mexicano recibió una multa de 866.000 pesos (198 dólares) y otra suspensión de dos fechas por incidentes ocurridos ante Santa Fe, en la primera fecha de los cuadrangulares, partido del que el técnico salió expulsado.
"No se trata de coartar su personalidad, pero buscamos una expresión que no se interprete como agresiva", explicó Arango a ESPN. Además, destacó que las emociones que Juárez manifiesta son parte del folclore del fútbol, aunque subrayó la importancia de manejar las reacciones para evitar malentendidos.
Según añadió Arango, el técnico siente una mezcla de impotencia e incomodidad debido a lo que percibe como un escrutinio excesivo sobre su conducta: "Efraín cree que podría haber sido más moderado en su celebración, no porque haya ofendido, sino porque sabía que todos los ojos estaban puestos en él", reveló el directivo.
Comentarios
Publicar un comentario