![]() |
Foto: Dan Istitene/Getty Images |
El extremo vive su temporada más productiva en Inglaterra, con 14 goles y 5 asistencias en todas las competencias. Sus 19 contribuciones directas han sido fundamentales para que Liverpool continúe en la pelea por la Premier League, pese a la reciente derrota ante Fulham donde Lucho anotó.
Fabrizio Romano informó que varios clubes árabes siguen de cerca la situación del colombiano. Sin embargo, Al Nassr sería el más decidido en avanzar, visualizándolo como posible reemplazo de Sadio Mané, quien tiene contrato hasta 2026, en un movimiento similar al que Díaz protagonizó en su llegada a Liverpool.
El interés por el guajiro no es nuevo: en el pasado mercado de invierno ya hubo sondeos desde Arabia. Según el periodista, en enero Díaz optó por seguir enfocado en Liverpool, pero sin renovación a la vista, los clubes saudíes retoman la ofensiva para intentar convencerlo de cambiar de liga.
Dentro de Liverpool, el rendimiento ofensivo ha sido cuestionado esta temporada, con excepción de Mohamed Salah. La irregularidad de Díaz alimentó rumores sobre una posible salida, sonando para equipos como Manchester City, Arsenal y Barcelona, aunque el club catalán habría descartado su fichaje tras la llegada de Flick.
En valoración de mercado, Luis Díaz ocupa el segundo lugar en Liverpool, con un precio de 85 millones de euros, solo superado por Alexis Mac Allister. Desde su arribo a Anfield, el colombiano aumentó 40 millones su tasación y una oferta saudí importante podría abrir la puerta a su salida.
Comentarios
Publicar un comentario