![]() |
Foto: Alcoba Beitia/Getty Images. |
Aunque su nombre no figuraba entre los posibles refuerzos para el equipo que dirigirá Xabi Alonso en el próximo Mundial de Clubes, la directiva blanca considera que esta es una oportunidad de mercado que no puede dejar pasar. El talento, juventud y proyección mediática de Nico hacen atractivo su fichaje.
Este movimiento encajaría en la política del club de ‘españolizar’ la plantilla, línea que ha cobrado fuerza recientemente en el seno del conjunto de Chamartín. Prueba de ello es la llegada confirmada de Dean Huijsen y el interés en cerrar el fichaje de Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Benfica.
Además, el Real Madrid ya tiene un principio de acuerdo con Trent Alexander-Arnold, quien abandonará el Liverpool como agente libre. En este contexto, el perfil de Nico Williams se suma a una estrategia de renovación y fortalecimiento con talento joven y nacional.
Cabe recordar que Nico, de 22 años, fue pretendido por el Barcelona el año pasado tras destacar en la Eurocopa. Aunque hubo acercamientos con el club catalán, el jugador decidió continuar en San Mamés una temporada más, bajo la dirección de Ernesto Valverde.
Comentarios
Publicar un comentario