![]() |
Foto: Buda Mendes/Getty Images. |
Aunque Colidio tiene contrato vigente hasta diciembre, el Mengao busca su llegada inmediata y espera el aval del futbolista para activar la operación. Sin embargo, el atacante de 25 años prioriza continuar en Núñez y ya inició conversaciones para renovar su vínculo con River.
La dirigencia millonaria concentra los esfuerzos en extender el contrato de Colidio, el único de los 12 jugadores con vínculos que vencen este año por el que hay negociaciones avanzadas. El delantero surgido en Boca es considerado una pieza indispensable para Marcelo Gallardo.
Flamengo realizó solo un primer sondeo, pero no descartan volver a la carga en los próximos días. Mientras tanto, Gallardo ya dejó en claro que no quiere desprenderse de uno de sus delanteros titulares, a pesar de la inminente llegada de Maximiliano Salas al plantel.
Colidio, quien llegó a River en 2023, acumula 92 partidos y 25 goles con la camiseta de la banda cruzada. Con Martín Demichelis anotó 13 tantos en 46 encuentros y con Gallardo, en la misma cantidad de partidos, marcó 12 goles, consolidándose como uno de los goleadores del equipo.
"Facundo quiere seguir en River y su prioridad es renovar el contrato", aseguraron desde el entorno del jugador, según se lee en la web de TyC Sports. Mientras tanto, el club continúa negociando con el chileno Lucas Cepeda y define el futuro de los atacantes Driussi, Borja, Subiabre, Dadín, Rubero y Tapia.
Comentarios
Publicar un comentario