![]() |
Foto: Stu Forster/Getty Images. |
En ese sentido, según publica el portal especializado Fichajes.net, el Newcastle ha puesto sus ojos en él. El club inglés busca opciones ofensivas ante la posible salida de Alexander Isak. Mientras tanto, medios británicos aseguran que Julián es uno de los principales candidatos.
La venta de Isak podría dejar al Newcastle con 150 millones de euros disponibles. Con ese margen, los ‘magpies’ planean lanzar una oferta por el delantero argentino. El interés se ha intensificado en las últimas horas.
Desde el Metropolitano aseguran que Julián Álvarez es intransferible. Sin embargo, una propuesta cercana a los 130 millones podría ser considerada. El Atlético no quiere desprenderse de su nueva estrella.
El mercado europeo se mueve con discreción, pero con grandes cifras sobre la mesa. Julián Álvarez es uno de los nombres más mencionados en la agenda de los grandes clubes. Su explosión en España no ha pasado desapercibida.
El Atlético busca construir su proyecto en torno a él. Mientras tanto, el Newcastle vigila con atención el futuro de Isak y del argentino. El destino de Julián podría ser uno de los temas centrales del verano.
Comentarios
Publicar un comentario