![]() |
Foto: Luke Hales/Getty Images. |
Vinicius se ha ganado el cariño de Florentino Pérez no solo por su rendimiento, sino por su amor incondicional al club. Fue protagonista en las dos últimas Champions y ha recibido gestos importantes del presidente, como cuando lo acompañó tras sufrir racismo en Mestalla. Su vínculo con el Madrid va más allá de lo contractual.
El pedido de Vinicius para renovar
El delantero tiene contrato hasta 2026 y no ve necesario adelantar la renovación. Según el mismo medio, ya comunicó en febrero su aspiración económica: un incremento significativo frente a los 15 millones netos que gana actualmente. Además, rechazó una oferta desde Arabia Saudita que habría complicado las negociaciones.
En el entorno del jugador no se descarta que el contacto formal para negociar se retrase incluso hasta 2026. Vinicius quiere centrarse en la temporada, ahora bajo el mando de Xabi Alonso. Su rendimiento ha sido consistente: en los últimos cuatro años ha superado los 20 goles por campaña.
Vinicius, irreemplazable en el Madrid
El Real Madrid considera irremplazable a Vinicius, como señala el Diario AS, y el jugador entiende que está en el club ideal para alcanzar sus metas individuales y colectivas. Incluso tras la llegada de Mbappé, ha mostrado liderazgo y compañerismo: “Todos le vamos a ayudar a ser pichichi”, dijo.
👍 Síguenos en FacebookAmbas partes buscarán el mejor acuerdo posible cuando llegue el momento. Vinicius, con un valor de mercado de 170 millones de euros, quiere ver reflejado su crecimiento en su nuevo contrato. El club, mientras tanto, intenta evitar una escalada salarial con figuras como Bellingham y el propio Mbappé.
Vinicius ya vivió una primera renovación en 2022, luego de pasar de uno de los sueldos más bajos a ganar 75 millones netos en cinco años. Ha jugado 396 partidos y marcado 124 goles. La filosofía de fichar jóvenes promesas ha funcionado, y Vini es su máximo exponente. El brasileño no tiene prisa: quiere quedarse y seguir creciendo.
Comentarios
Publicar un comentario