![]() |
Foto: Ahmad Mora/Getty Images. |
El Como ofreció seis millones de euros por Morata, pero el club turco rechazó la oferta. Galatasaray exige diez millones para romper su actual vínculo con el jugador, que está cedido. La inscripción en la competición local sirve también como medida de presión para evitar una salida apresurada.
El vicepresidente Abdullak Kavukçu fue contundente: “Morata es nuestro jugador. Somos nosotros quienes decidiremos sobre su fichaje”, dijo. Agregó que el traspaso solo se concretará si representa un beneficio económico para la institución. Además, subrayó que el contrato de cesión está totalmente bajo su control.
🔔 Síguenos en nuestro canal de WhatsAppJunto a Morata, también fueron inscritos en la liga Nicolo Zaniolo y Berkan Kutlu, dos futbolistas que atraviesan situaciones similares. En el caso del italiano, el Villarreal ha mostrado interés, aunque no se ha concretado una oferta formal. Zaniolo sigue en los planes del club mientras negocian su posible venta.
Por su parte, el mediocampista Berkan Kutlu está en la órbita del Espanyol, que busca cerrar su fichaje. El jugador quiere sumarse al conjunto español en busca de minutos, pero el Galatasaray exige 4.5 millones de euros, cifra que los catalanes intentan reducir.
Comentarios
Publicar un comentario