![]() |
| Foto: Ernesto Ryan/Getty Images. |
“Estoy contento porque entendíamos que era un partido complejo en varios puntos, pero la motivación era importante”, señaló el entrenador en rueda de prensa, haciendo énfasis en la dificultad del duelo y en la capacidad de su plantel para imponerse en momentos decisivos.
Con este triunfo, Nacional llegó a seis partidos consecutivos sin perder, racha que Gandolfi resaltó como muestra del trabajo colectivo. “Seguimos trabajando. Seguramente hay cosas por mejorar, pero yo veo muchas cosas buenas”, añadió.
El estratega también subrayó que la confianza ha sido un factor clave en la evolución futbolística de su equipo. “Cuando fuimos afrontando partido a partido se fueron notando los cambios, el ‘sanar’ en esta institución lo que te da es ganar”, explicó.
Finalmente, Gandolfi fue claro sobre las metas de la temporada: ir por todos los títulos en disputa, Liga y Copa. “Internamente, vamos por ese objetivo de ganar los dos torneos”, cerró el entrenador, enviando un mensaje de ambición a la hinchada verdolaga, cuyo equipo sacó la ventaja en la serie por Copa ante Quindío al golearlo (4-0) en el juego de ida.
Con este resultado, Nacional se ubica en la tercera casilla de la clasificación y continúa perfilándose como uno de los candidatos fuertes al título de la Liga Betplay.

Comentarios
Publicar un comentario