![]() |
| Foto: Angel Martinez/Getty Images. |
El defensor sufrió una rotura leve en el sóleo de la pierna izquierda durante el parón de selecciones, lo que lo mantuvo alejado entre 12 y 15 días. Su evolución fue positiva y disipó las dudas que existían sobre su presencia en el partido más esperado del calendario.
Su regreso representa una gran noticia para el Real Madrid, que necesitaba reforzar la zaga ante las bajas. Huijsen ha sido pieza clave en el esquema de Xabi Alonso, titular en los nueve partidos en los que estuvo disponible y con un gran rendimiento en la salida de balón.
Xabi Alonso había evitado confirmar su disponibilidad tras el duelo ante la Juventus, afirmando que daría detalles el sábado. Sin embargo, las últimas pruebas médicas, de acuerdo con los reportes de la prensa española, fueron satisfactorias y el técnico contará con él, además de recuperar a Asencio, que solo sufrió calambres.
Bajas de Real Madrid para El Clásico
Con Huijsen y Asencio recuperados, el Madrid llega al Clásico con casi toda su plantilla en condiciones. Las únicas ausencias confirmadas son las de Rüdiger y Alaba, lo que deja a Xabi Alonso con alternativas confiables para estructurar su defensa frente al Barcelona.

Comentarios
Publicar un comentario