![]() |
Foto: Athletic Club Bilbao. |
El comunicado del Athletic señala que Iñaki “queda pendiente de evolución” y que “comenzará su proceso de recuperación” en los próximos días. El capitán rojiblanco tuvo que abandonar el campo en el minuto 38, siendo reemplazado por Álex Berenguer, en un cambio obligado por molestias evidentes.
Las imágenes del jugador al salir del terreno de juego dejaron ver preocupación, lo que sugiere una lesión de cierta gravedad. Todo apunta a que Williams se perderá varios encuentros, incluyendo el compromiso de este sábado frente al Getafe en San Mamés, donde su participación está completamente descartada.
Hasta el momento, Iñaki solo había faltado a un partido esta temporada, ante Osasuna, lo que resalta la importancia de su ausencia para el esquema de Ernesto Valverde. El técnico bilbaíno, no obstante, podrá contar nuevamente con Nico Williams, quien ha superado su lesión muscular.
El menor de los hermanos Williams disputó 65 minutos ante el Qarabag, su mayor carga desde su regreso. Fue sustituido por Robert Navarro, autor del gol del triunfo (2-1), antes de que Guruzeta cerrara el marcador con un doblete que aseguró el 3-1 final y los primeros tres puntos del Athletic en esta fase de Champions.
Comentarios
Publicar un comentario