![]() |
| Foto: Bayern Múnich. |
Aunque el equipo visitante se puso en ventaja rápidamente (6'), gracias a la anotación conseguida por Hounutondji y logró mantener la diferencia por casi todo el primer tiempo, Bayern no quiso irse al descanso abajo en el resultado y lo igualó sobre el 44' gracias a Guerreiro.
Ya en el periodo complementario, también de manera un tanto agónica, llegaron los dos goles que sellaron la remontada del equipo 'bávaro'. Primero, a los 90'+3', el colombiano Luis Díaz, entrando desde atrás y aprovechando un centro desde la izquierda, cabeceó dentro del área y puso el 2-1.
Cuando todo parecía indicar que así terminaría el juego, en el 90'+7', y luego de apoyarse en el VAR para descartar un posible fuera de lugar, el central validó el gol convertido por Nicolas Jackson, que finalmente fue habilitado por un toque de balón de un jugador visitante, lo que terminó convalidando la jugada.
Con la victoria, el equipo de Kompany, que en la próxima fecha se enfrentará en condición de visitante ante el Stuttgart, llegó a 34 puntos y se mantiene como sólido líder de la Bundesliga, donde aún no conoce la derrota (ha empatado un partido).

Comentarios
Publicar un comentario