![]() |
| Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images. |
El entrenador belga decidió rotar su nómina en el Allianz Arena, dejando en el banco de suplentes a sus tres figuras ofensivas: Harry Kane, Michael Olise y el propio Luis Díaz. En su lugar, apostó por Serge Gnabry, Lennart Karl y Nicolas Jackson, quienes respondieron con efectividad en la primera mitad.
El Bayern sentenció el compromiso antes del descanso. Gnabry abrió el marcador a los 24 minutos, Jackson amplió la ventaja al 30’, y un autogol de Loic Bade selló el 3-0 a los 42’. La superioridad bávara fue evidente y permitió manejar el ritmo del encuentro con comodidad.
Díaz ingresó al minuto 60 junto a Kane y Olise, reemplazando al tridente inicial. El colombiano se ubicó por su habitual banda izquierda y buscó asociarse en ataque, aunque el partido ya estaba resuelto y el rival había cerrado espacios en defensa.
Durante su media hora en cancha, el extremo mostró disposición y movilidad, pero tuvo poca incidencia directa en el marcador. El Bayern administró la ventaja y priorizó la conservación física de sus jugadores pensando en los próximos compromisos.
Con este resultado, el Bayern Múnich llegó a 27 puntos y se mantiene firme en la cima de la Bundesliga, seguido por Leipzig con 22. Luis Díaz volverá a tener acción el martes 4 de noviembre, cuando el conjunto bávaro visite al PSG por la fase de liga de la UEFA Champions League.

Comentarios
Publicar un comentario