![]() |
| Foto: Miguel Schincariol/Getty Images. |
“El conjunto paulista estaría dispuesto a pagarle a James Rodríguez alrededor de 4 millones de dólares por año”, informó TV Azteca Deportes, precisando que la oferta ya fue comunicada al círculo cercano del jugador pese a manejarse con discreción.
El posible retorno toma fuerza por el contexto deportivo del volante, que necesita competencia desde enero para llegar en ritmo al Mundial 2026. James prioriza un proyecto que le garantice continuidad y visibilidad internacional en el tramo final de su carrera.
En su primera etapa con Sao Paulo, el colombiano disputó 22 partidos oficiales, anotó dos goles y entregó cuatro asistencias. Aquella experiencia estuvo marcada por la falta de encaje futbolístico bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía.
El escenario ahora es distinto con Hernán Crespo al frente del equipo. El actual entrenador maneja una idea diferente, un factor que podría favorecer la adaptación de James y darle un rol más acorde a sus características.
Aunque el jugador cuenta con opciones en la MLS y la Liga MX, ninguna negociación ha avanzado de forma concreta. En ese panorama, Sao Paulo toma ventaja como el club mejor posicionado para definir el futuro inmediato del capitán de la Selección Colombia.

Comentarios
Publicar un comentario