Ir al contenido principal

Francisco Da Costa, hospitalizado tras ser operado


El brasilero Francisco Da Costa, uno de los refuerzos de Atlético Nacional para el primer semestre de la Liga Betplay, fue operado por un cuadro infeccioso en tejido blando que obligó a que el jugador fuera hospitalizado, según informó el equipo 'verdolaga'.

La inesperada situación médica del jugador brasilero, dada a conocer por Nacional a través de un comunicado, se presenta a cinco días del debut del equipo de Pablo Autori precisamente en el torneo local, donde el equipo verdiblanco de Antioquia debutará enfrentando, como local, al Once Caldas de Manizales.

Da Costa, tres días hospitalizado

Según detalló Nacional en el mencionado comunicado, Da Costa fue intervenido en la Clínica CES y, tras el procedimiento quirúrgico, requiere una "hospitalización de tres días". Sin embargo, explicaron que "la incapacidad definitiva (de Da Costa) se dará según la evolución médica".

Da Costa fue la figura del compromiso amistoso que Atlético Nacional disputó en el Atanasio Girardot ante Alianza Lima en la denominada 'Noche verde', donde el equipo de Antioquia ganó (3-0).

Comentarios