Foto: Getty Images. |
Messi, lejos de renovar
En el caso de Lionel Messi, cuyo contrato termina el próximo verano, el argentino, según informó en días pasados el diario L'Equipe, está distante de renovar su vínculo con el equipo de París y, con ese panorama, una opción para él podría ser la MLS, donde ha sido vinculado con el Inter Miami, cuyo técnico ya reconoció que, de concretarse ese fichaje, sería "el mejor fichaje del deporte en Estados Unidos".
Neymar no quiere salir de París
Por otra parte, una situación un tanto distinta atraviesa el futuro de Neymar, pues aunque el club intentaría venderlo en el próximo verano, el brasilero no tendría, según L'Equipe, intensiones de moverse de la capital francesa, donde tiene contrato hasta 2027, aspecto que dificultaría una eventual salida, aunque su nombre haya sido colocado en la órbita del Chelsea.
Ramos, sin oferta de renovación
Si el futuro de Messi es incierto, el de Ramos está aún más lejos de ser claro. Aunque el defensor español fue uno de los bastiones de Galtier en el pasado, aún no recibe una oferta de renovación de parte del equipo francés. Eso sí, con contrato hasta junio, Ramos tiene ofertas que podrían hacer que la balanza termine inclinándose por su salida.
Comentarios
Publicar un comentario