Ir al contenido principal

"El presidente de Nacional no me conoce": la advertencia del alcalde de Medellín


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, envió una dura advertencia al presidente de Atlético Nacional, luego de los hechos de violencia que se registraron el pasado domingo en el Atanasio Girardot, que impidieron la realización del compromiso entre el conjunto 'verdolaga' y América de Cali, por la fecha 14 de la Liga Betplay.

"Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce definitivamente", señaló por medio de su cuenta de Twitter el mandatario de la capital antioqueña.

Esta declaración del alcalde se da luego de que el presidente de Nacional, al conocer que no les prestarían el estadio hasta que el club se pueda hacer cargo de la seguridad, afirmara en Blu Radio que tendrían que salir a buscar escenario, fuera de la ciudad o incluso fuera del país, por ejemplo, para los partidos de Copa Libertadores.

Cabe recordar que los hechos violentos registrados en el estadio Atanasio Girardot, principalmente en la tribuna sur del mismo, dejaron un total de 89 personas lesionadas, varias de ellas civiles que, en algunos casos, debieron ser trasladados a centros asistenciales.

Comentarios