Foto: Getty Images. |
Después de ser operado en Qatar, Neymar sigue en proceso de recuperación de su lesión sufrida en febrero contra el Lille. Sin embargo, el PSG, donde estaría tomando fuerza el nombre de Zidane como nuevo DT, habría perdido la paciencia con el jugador y busca venderlo. Aunque, el año pasado no hubo equipos interesados en él debido a sus problemas físicos.
Mientras tanto, el PSG, cuyo proyecto será evaluado por Messi para determinar su continuidad, está centrando su proyecto de futuro en Kylian Mbappé, a quien busca renovar hasta 2025 y rodear de buenos jugadores para que lidere la nueva dirección del equipo. En ese sentido, la directiva, encabezada por Al-Khelaïfi, también busca fichar jóvenes talentos franceses para tener un comportamiento más acorde a un club europeo de élite.
Neymar se niega a abandonar París
Sin embargo, para poder realizar dichos fichajes, Neymar tendría que abandonar el club, pero el jugador brasilero no está dispuesto a hacerlo y así lo demostró renovando su contrato de manera unilateral por cuatro años más, es decir, hasta 2027.
Comentarios
Publicar un comentario