Foto: Getty Images. |
La decisión de poner a Vinicius como el nuevo referente, aunque ha tomado por sorpresa a varios, no ha sido igual al interior del Madrid donde, de acuerdo con el citado rotativo, "siempre han confiado en la explosión del brasilero", de quien se llegó a decir que pensaría en abandonar La Liga tras haber sido víctima de insultos racistas en Mestalla.
Incluso, agrega Marca, Real Madrid sabe que el brasilero aún "puede dar algo más de sí" tanto dentro como fuera de la cancha. En ese segundo ámbito, por ejemplo, ha sido referencia reciente de Nike y, además, fue nombrado por el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, para encabezar un comité contra el racismo.
Esta situación, no obstante, no excluye al Real Madrid de seguir pensando en el fichaje de Mbappé, más aún tras la salida de Benzema. Eso sí, en caso de que se concretara la llegada del hoy atacante del PSG, esta se daría con condiciones similares a las que hoy ostenta el brasilero, a quien el Madrid habría llegado incluso a poner delante de Mbappé.
Comentarios
Publicar un comentario