Foto: FCF. |
Jorge Carrascal, Jhon Lucumí, Cristian Borja y Deiver Machado fueron los últimos jugadores en sumarse a la dinámica del plantel 'tricolor', según informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de su cuenta en la red social 'X'.
Horas antes del arribo de esos últimos jugadores, también llegó a la concentración de la Selección Colombia Luis Díaz. Sin embargo, antes de ponerse bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, el delantero del Liverpool tuvo un emotivo reencuentro con su padre, luego de ser liberado tras más de una semana de secuestro por parte de la guerrilla del ELN.
De esta manera, en la tarde de este martes, la Selección Colombia cumplirá su primera práctico con el plantel completo y la cuarta desde que comenzó la concentración del combinado nacional en Barranquilla, sede del encuentro ante Brasil este jueves.
Por otra parte, este miércoles, 24 horas antes del partido, Colombia realizará su última práctica y, de paso, el reconocimiento del gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario del juego ante una Selección de Brasil que decidió trabajar en su país antes de viajar para el partido.
Comentarios
Publicar un comentario