![]() |
Foto: Alexandre Schneider/Getty Images. |
Según Fabrizio Romano, el director deportivo del Benfica viaja a Brasil este sábado 19 de julio. El objetivo es reunirse personalmente con Palmeiras y avanzar en el traspaso del mediocampista. La operación podría definirse este mismo fin de semana.
Romano añadió que Palmeiras notificó al Benfica que la Roma no ha igualado aún los 30 millones de euros exigidos. Esto permitiría a Ríos escuchar la propuesta portuguesa. La reunión en territorio brasileño será determinante para el desenlace.
Desde Italia, el medio Calciomercato confirmó los reportes de Romano y señaló que el Benfica está ganando terreno en la puja. Aunque Ríos dio el sí inicial a la Roma, posteriormente aceptó abrir diálogo con los lusos mediante un canal diferente.
La negociación con Roma se habría complicado por la participación de varios intermediarios con mandatos cruzados. Según Calciomercato, hubo agentes negociando al mismo tiempo con Atalanta, Inter, Roma, Benfica y clubes de la Premier League. Eso dilató las gestiones.
GloboEsporte, por su parte, revela que la participación del Benfica en la próxima Champions League sedujo a Ríos. Esto habría hecho que el jugador reconsiderara su preferencia por Roma, y que el equipo italiano se apartara de la negociación.
El interés del Benfica, sumado a las demoras en Italia y al atractivo deportivo de Lisboa, cambia el panorama. El futuro de Richard Ríos podría definirse en Brasil en las próximas horas, con los portugueses decididos a cerrar cuanto antes su fichaje.
Comentarios
Publicar un comentario