![]() |
Foto: Daniel Jayo/Getty Images. |
El cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo abrió la concentración en el hotel de la capital del Atlántico, donde llegarán progresivamente los 26 convocados. Los jugadores se irán sumando tras finalizar sus compromisos de fin de semana con sus respectivos clubes.
Luis Amaranto Perea, asistente técnico de la Tricolor, expresó la ilusión del grupo por conseguir la clasificación. “Queremos la clasificación, sobre todo por la gente que siempre nos ha acompañado. Es momento de transmitir energía y confianza para lograr el objetivo”, afirmó.
El exdefensor recordó la histórica clasificación a Brasil 2014 y resaltó el papel de la afición. “La ilusión es enorme y el apoyo del público será clave. Queremos un clima favorable porque la gente nos ayuda a dar ese paso definitivo hacia el Mundial”, agregó el asistente de Lorenzo.
En cuanto a novedades de la convocatoria, Deiver Machado fue descartado por lesión tras su último juego con Lens. En su reemplazo, el cuerpo técnico decidió llamar a Álvaro Angulo, defensor de Pumas UNAM, quien se sumará a la lista para la doble jornada eliminatoria.
Comentarios
Publicar un comentario