Antes de ingresar al túnel para ir al festejo privado en el camerino, la Selección Argentina dio la vuelta olímpica en el Estadio Lusail y ante los aficionados que se volcaron hasta allí para presenciar el título mundial después de 36 años.
En medio de esa vuelta, Lionel Messi, quien se convirtió este domingo en el segundo jugador más veterano en marcar gol en una final de una Copa Mundo, fue cargado en hombros por 'Kun' Agüero, mientras levantaba, con alegría y en su mano derecha, el trofeo del Mundial que la 'albiceleste' ganó emulando la gesta de España en Sudáfrica 2010, es decir, después de perder en su partido de debut.
Como Diego en el 86. Messi dando la vuelta con la Copa del Mundo en sus manos. Levantado por el Kun Agüero, su compañero de vida en la selección.
— Luis De Freitas (@tavodefreitas_) December 18, 2022
Este momento es muy histórico. pic.twitter.com/0K9ZOqI4RN
Esta celebración de Messi, quien alcanzó más de tres récords en la final, se dio luego de que el propio '10' de Argentina pudiera, finalmente, besar el trofeo de la Copa Mundo como su nuevo dueño, luego de haber perdido la final de Brasil 2014 ante su similar de Alemania y con Scaloni como el técnico más joven en ganar un Mundial en los últimos 44 años, tumbando, además, un invicto de 10 partidos de Francia ante rivales de Conmebol en la cita orbital.
Comentarios
Publicar un comentario